viernes, 28 de octubre de 2011

Mi primer premio *.*

Primer premio

 

Bueno.. ains que ilusión!, jejeje mi primer premio... Primero de todo darle las gracias a la maravillosa escritora Ariadna y gracias a la cual tengo este premio, gracias por darmelo a mi junto con otras tres escritoras, y sobre todo gracias por apoyarme con mi blog desde practicamente el principio :)
Aquí van las reglas
1)Publicar premio, poner el enlace del blog que te lo entregó, nombrar y avisar a las premiadas:
Ariadna :)  (http://youhistories.blogspot.com/)
2)Responder a una preguntas
-¿Cuántos años tienes?:
  Quince
-¿Dejarías de escribir algún día si te lo pidiera el amor de tu vida?
  Ni por asomo, si dejase de escribir sería por decisión propia, ni nada ni nadie me impedira nunca hacer lo que me gusta... Ademas, una persona que me obligase a dejar una de mis pasiones....de verdad se merece mi amor?
-¿Qué cantante te gusta más?
  Buff... pues la verdad es que es una pregunta dificil... hay muchos grupos que me gustan entre ellos oasis, p!nk y la cantante  Adele.
-¿A quién admiras más en tu familia?
No sé, creo qué, siendo sincera todos tienen algun detalle que les hace no solo especiales sino tambien dignos de mi enorme admiración... :)
3)Dale el premio a la cantidad de seguidoras que quieras:

-Babs http://babseldiario.blogspot.com/
-Hey Jude Lennon http://diariosecretodejj.blogspot.com/
-historiaspararecordar http://nosmultaranelcorazonxexcesodevelocida.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Ya estoy aquí:D Muchas gracias por el premio, y espero que sigas leyendo mi novela! Saludoos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)! Bueno mi blog es como ya sabras http://babseldiario.blogspot.com & muchisimas gracias por el premio, pero que tengo que hacer? Lo siento jajajajaja, estoy un poco perdida :S Por cierto. Enhorabuena por tu blog, es muy bonito yo tengo otro, si quieres pasate :) http://getmeonthe247.blogspot.com
    Muchas gracias de nuevo, eres una de esas lectoras que hace que día a día siga escribiendo, no por el simple hecho de que me encante, si no por que tengo una gran razón para seguir. Mis lectoras. Gracias <3

    ResponderEliminar